sábado, 19 de noviembre de 2011

¡VISITAD Y SEGUID A VUESTROS COMPIS DE INFANTIL Y DEL CURSO!

Hola a tod@s, no sé si pasáis por aquí... me gustaría saberlo y de paso saber sí sirve de algo las entradas que os voy poniendo...más que nada por el tiempo que os dedico, ya me entendéis...

Hoy os pido perdón a aquéll@s compis, que sus blogs no estaban en la lista de vuestros blogs y que no estaban bien puestos los enlaces.

Así que toca visitar los estupendos blogs de los compis Sensi, Lola y Rafa.
Estos son sus blogs, y no olvidéis haceros seguidores, y después añadir en vuestros blogs (que no lo he visto en muchos de vuestros blogs) un gadget: el de mi lista de blogs y tenéis que marcar la opción de "blogs de los que soy asiduo" (creo que pone eso más o menos...). ¿vale? Es que así veréis las nuevas entradas de vuestros compis. :)

MIS PEQUES DEL COLE (SEÑO SENSI)

EL RINCÓN DE LA RANITA LOLITA (SEÑO LOLA)

PROFE RAFA DE INFANTIL (MAESTRO RAFA)



Sin más...¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!!!

4 comentarios:

  1. Hola Vane, me ha gustado que pongas todo esto, y la verdad que he mirado de casualidad, a partir de ahora miraré de vez en cuando. Me parece bien que cuelgues cositas en este blog, parece que de esta manera estamos en contacto todos los del blog, ya que en la columna izquierda podemos ver quien va publicando cosas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. HOLA yOLANDA!!!
    CUÁNTO ME ALEGRA VERTE POR AQUÍ. ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA ÍDEA, CUANDO ME PREGUNTEIS DUDAS POR EMAIL, INTENTARÉ LO MÁS PRONTO POSIBLE, PONER UNA ENTRADA COMPARTIENDO PARA TODOS LOS RECURSOS PARA EL BLOG.

    UN BESITO Y PONTE BUENA PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  3. Seño Vane, ¿por que no aparece mi blog en la columna de la izquierda de este blog?

    También quisiera saber cómo poner esto mismo en mi blog

    muchas gracias, quedo a la espera de noticias

    ResponderEliminar
  4. Hola Vanesa, en la columna de la izquierda no aparece mi blog; no sé si habrá algún problema. Gracias por ir colgando tantas cositas.

    ResponderEliminar

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...